Jumat, 12 Juni 2015

Mejor Casa

mejor casa

Probablemente, la bebida alcohólica más popular del mundo, Coca Cola no necesita presentación. Con los años, el negro, el burbujeo conocido brew’ve repetidamente ,, Aunque la formulación clásica sigue siendo el favorito. Y si había Cherry Coke, Vanilla Coke y Coke limón, mayonesa Por qué no tener un perfume con notas de Coca Cola?
En los últimos años, Europa y Estados Unidos se han guiado en términos de perfume, por la tendencia de fragancias evocadoras. Las composiciones buscan desencadenar recuerdos, recrear los sabores típicos de ciertas situaciones. Una fragancia con notas de algas, sal, madera mojada y infancias arena revividos por el mar. Otra mezcla t, fumaba madera, lana y viejos para traernos las noches de invierno cuando descubrimos un sinfín de posibilidades de leer el periódico. Además, René aromas frescos aroma de un jardín en verano con el olor tentador de galletas y pasteles recién horneados.

mejor casa

En este contexto, no hay necesidad de poda fragancia que se remonta a la feliz tarde en los parques de nuestros hijos. Donna Karan fue el encargado de dar vida a su famosa línea de deliciosos aromas, que celebra la fragancia de las manzanas y las patatas de la más famosa en el mundo: la ciudad de Nueva York, la Gran Manzana. Manzanas DKNY delicioso caramelo gira en torno a las manzanas de caramelo que se venden en los parques rodeados de notas frescas de limón y los acentos sutiles de fruta dulce. Lima, trabajadores y discretamente acompañan magnolia caribea, pero la base es una nota muy singular Coca Cola. Un acuerdo que añade un toque de canela y la personalidad especialmente fresca y burbujeante, capaz de imprimir la marca de fábrica de la piel sol de la tarde y de la despreocupación feliz Denegar.
Pero el negar es la adolescencia. Eso es lo que parecen haber pensado en Oxbow, la primera empresa francesa de equipos de surf, la introducción de perfume gasolina Surf los creadores. La versión masculina de esta botella de Eau de Toilette envuelta en un corazón gira en torno a notas frescas de limón y la dinámica, mate, cálida arena, bosques tropicales, el cannabis y la coca-cola. Un adolescente aroma muy sugerente, según algunos, carece de una marca de cerveza. Mundo del perfume Sightseeing.

toda la información en el cheque:

mejor su casa

Tidak ada komentar:

Posting Komentar